El Basket Dentatis Puertollano, que debutaba este sábado en competición oficial con la disputa de la semifinal de la Copa Diputación contra el Basket Cervantes, está trabajando para firmar finalmente la incorporación a sus filas a Mario Melero.
El jugador que participó semanas atrás en el Campus organizado por el club, tuvo sus primeros minutos a las órdenes de Carlos Rivas en el choque frente al Basket Cervantes, aunque su anuncio todavía no se ha hecho oficial por parte del club minero.
Melero es un jugador experimentadísimo, con seis temporadas disputando liga EBA (Club Baloncesto Villarrobledo y Club Baloncesto Socuéllamos), seis temporadas en Primera Nacional, tres ascensos a liga EBA (2013,2021 y está última temporada 2024), un ascenso a LEB PLATA (2018).
Melero ya se ha estrenado con el Basket Dentatis Puertollano en Copa Diputación
El jugador, de 30 años, juega en la posición de alero, procede del Cabezuelo Socuéllamos y se convertiría así en una gran alternativa más en los esquemas de Rivas, que inicia la temporada sabiendo que el objetivo, si las piezas no fallan como ocurrió la anterior temporada con una plaga de lesiones de gravedad, tiene que ser luchar por el ascenso.