BBVA abrirá esta semana en Ciudad Real su nuevo modelo de oficina bancaria, sostenible y de mayor tamaño

Lanza Ciudad Real
Logotipo de BBVA

Logotipo de BBVA

BBVA ha inaugurado en Madrid su primera macro oficina en la región, dentro de su plan apertura de nuevas sucursales bancarias de mayor tamaño, innovadoras y sostenibles, en las que ofrece servicios de máxima especialización. Esta semana tendrá lugar la apertura de dos más en Bilbao y Ciudad Real, que sumarán un total de 59 mega sucursales.

El nuevo modelo ha llegado recientemente a Madrid, con un nuevo centro de banca de clientes en el número 33 de la calle Velázquez que cuenta con más de 50 empleados, 1.600 metros cuadrados y 15 salas de reuniones.

Según ha informado BBVA, el nuevo centro tiene cuatro cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, 15 salas de reuniones para las gestiones personales y salas informales para reuniones que requieran menos privacidad. Además, los gestores comparten el espacio de trabajo en una zona independiente y no accesible al cliente.

Al entrar en la oficina, un gestor de bienvenida atiende a cada cliente, que ahorra tiempo gracias al turno de caja digital y la cita previa. En este sentido, el servicio de cita previa se incrementa en estos nuevos espacios en un 40%.

En cuanto a la sostenibilidad del diseño, se trata de espacios con sistemas de eficiencia energética, sin archivos ni papeleras, con el objetivo de avanzar hacia espacios sin papel y con una recogida selectiva de residuos.

60 MEGA SUCURSALES ESTE AÑO

Se trata de la primera oficina renovada en Madrid dentro del nuevo modelo de oficina bancaria de BBVA. Esta semana tendrá lugar la apertura de dos más en Bilbao y Ciudad Real, que sumarán un total de 59 mega sucursales.

El plan de la entidad pasa por contar con 60 de estas oficinas de más de 1.000 metros cuadrados en España antes de que termine el año, como parte de un proyecto global para ofrecer la máxima conveniencia a los clientes.

Cada país en el que BBVA opera está adaptando el nuevo modelo a su realidad local, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.