José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego Ciudad Real, ha publicado un comunicado tanto en las redes sociales como en la página web de la entidad después de la victoria conseguida ante el Villarrubia por 2-1, que va dirigida a la afición mancheguista.
Bedoya no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus jugadores y cuerpo técnico “una vez más nuestros jugadores volvieron a ofrecer toda su entrega, luchando sin dejar de creer en su deber de dar lo mejor de cada uno de ellos. Y cada de día de la semana, en los entrenamientos, bajo la dirección del míster y equipo técnico, Sergio y Álvaro, de avanzar para conseguir dar lo mejor como equipo hasta lograr conjuntarse al nivel óptimo que necesitamos”.
El máximo mandatario también pide a la afición que “llenemos las gradas desde el próximo domingo que juguemos de nuevo en casa, hagamos honor a la historia de este club donde la ciudad se volcaba con su club. No esperemos a estar arriba en la tabla, hagámoslo ya para que estar ahí arriba sea más fácil con vuestro empuje. Para nuestr@s jugador@s es un extra de energía que les ayuda poder alcanzar las máximas victorias. Ell@s os lo devolverán con creces”.
“Yo creo en este equipo, tanto cuando ha perdido, como en las victorias, todas ellas (en pretemporada y ahora) luchadas con cierta épica, como sólo se hace con jugadores con ‘hambre’ de ser mejores y progresar, ese es el perfil de jugadores que hemos traído, con sus pros y sus contras”, señala Bedoya.
Además, el presidente del club recuerda que “sabemos de nuestras debilidades, y en ‘silencio’ seguimos trabajando para mejorar lo que aún no hemos podido hacer. Comenzamos este proyecto una vez iniciada la pretemporada, y, aun así, construimos unas bases rápidamente, pero ello tiene fragilidades, que nos hacen aún seguir construyendo este equipo, pero entre tod@s lo vamos a conseguir, cueste lo cueste y contrarreloj, para tener muchas, muchas tardes como la de este pasado domingo”.
Bedoya dedica un especial agradecimiento a la afición y peñistas “gracias afición, gracias peñistas por estar ahí siempre. Hasta ahora no hemos conseguido entusiasmar lo suficiente al resto de tradicionales mancheguistas, pues hasta la fecha aún no duplicamos el número de abonados de la pasada temporada, condicionada por el COVID. Confío en que lo hagamos pronto, muy pronto, para que el objetivo de lograr un club del nivel propio de una ciudad como Ciudad Real, se cumpla”.
Por último, el presidente afirma que “por mi parte y la de mi equipo, vamos a cumplir con lo que nos toca, lo vamos a dar todo”.