El presidente del CD Manchego Ciudad Real, José Juan Bedoya, se ha mostrado satisfecho por el empate ante el Quintanar del Rey, aunque es conocedor de la necesidad de sumar puntos “estamos tan necesitados de puntos que la satisfacción no es tal, pero viendo como se ha jugado, viendo que rival teníamos delante, hay que estar satisfechos y felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico porque lo que se ha visto hoy creo que es la base de una nueva etapa en el Manchego”.
En cuanto al equipo, que es prácticamente nuevo, debido a los ocho fichajes (de momento) que ha realizado el club y que seis de ellos han jugado como titulares, Bedoya destacaba que “son jugadores con mucha formación, con experiencia y confiamos que el encaje en el equipo va a ser mucho más rápido. Los jugadores que han participado en el partido de hoy solo han entrenado un día juntos, entonces yo confío mucho en ellos”.
Sobre más posibles altas y bajas, el presidente de la entidad ha confirmado que “llegará pronto un ‘nueve’ puro y posiblemente habrá más bajas”.
Bedoya se muestra confiado en que estas operaciones den el resultado esperado “hemos hecho un sobreesfuerzo brutal y confiamos que esto nos de resultados después de este sacrificio. Obviamente no podemos olvidar que esto es fútbol con rivales muy buenos y eso es algo que no se puede controlar, pero lo que hemos hecho ha sido para cumplir lo que prometimos al principio”.
Bedoya también ha comentado que “estamos sentando las bases para la próxima temporada, pero no renunciamos a nada en esta temporada. Los jugadores que hemos traído no son para tres meses, muchos de ellos tenían ofertas de Segunda RFEF y los hemos convencido para que estén con nosotros. En ese sentido comienzo a tener esa satisfacción de ver que lo que se había dicho al principio se está llevando a cabo”.
Sobre la posibilidad de llegar a puestos de play-off, Bedoya, ha indicado que “sabemos que llegar al play-off es muy difícil, pero si de antemano nosotros mismos nos quitamos esa posibilidad entonces es cuando no nos alcanza. Somos realistas, tenemos rivales muy buenos que nos sacan muchos puntos, pero tenemos que ir a por ello. Hay que creer y trabajar, después vendrán los resultados que se deciden en el terreno de juego”.