El presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya ha ratificado la decisión del entrenador Álex Miranda, de dar un paso al lado para dejar la dirección técnica de la plantilla, en un hecho que el máximo dirigente ha subrayado como «valiente y honesto, en beneficio del conjunto».
Bedoya ha señalado que Miranda «ha tomado una decisión valiente, responsable y que pone por encima al proyecto a los intereses individuales, decidiendo dar un paso a un lado, poniendo el interés del equipo por encima de su interés personal».
El presidente del CD Manchego ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su afición, expresado que «este proyecto está más vivo que nunca. Estamos completamente tranquilos, más allá del ímpetu y de la tensión que podamos vivir en momentos determinados, porque estamos entregados completamente a este club y a este proyecto».
Bedoya pide el respaldo de todos los que componen el Club
«Las dificultades forman parte de la vida y más en el fútbol, que depende de tantas circunstancias. Aquí no hemos perdido ni la ilusión, ni la pasión, ni la esperanza, en absoluto. Lo único que sabemos hacer y que vamos a seguir haciendo es trabajar, trabajar y trabajar», ha querido dejar claro Bedoya.
«Tenemos una idea muy clara y vamos a seguir desarrollándola por muchas más dificultades, por muchas más adversidades, porque, insisto, nunca hemos vivido un inicio con tantas adversidades unidas. En esta coyuntura, insisto, de muchísimas adversidades, nos hacemos más fuertes, nos levantamos y continuamos trabajando».
En un vídeo que el club ha compartido con los medios de comunicación, el dirigente se ha referido a los hechos del pasado fin de semana, en que se encaró con un aficionado que reprochó al entrenador la forma de jugar del equipo y que acabó siendo expulsado del estadio. «Tenemos la mejor afición y no voy a tolerar, como primer escudo de este club, que jamás se produzcan insultos o comportamientos inadecuados en nuestra grada», zanjando una polémica a la que no ha querido dar mayor importancia.

