Bidafarma celebra varios talleres sobre Hiperpigmentación de la piel

Lanza Ciudad Real
En la imagen, varios momentos de este taller en la sedes de Ciudad Real y Alcázar de San Juan /Lanza

En la imagen, varios momentos de este taller en la sedes de Ciudad Real y Alcázar de San Juan /Lanza

Las sedes de Bidafarma en Ciudad Real y Alcázar de San Juan han acogido a un gran número de profesionales, tanto titulares como personal de farmacia, para que den respuesta a las necesidades de sus clientes

Bidafama, junto con los Laboratorios Viñas, ha organizado un nuevo taller gratuito sobre Hiperpigmentación, que ha tratado todo lo relacionado con el conocimiento y tratamiento de las manchas de la piel.

Las sedes de Bidafarma en Ciudad Real y Alcázar de San Juan han acogido a un gran número de profesionales, tanto titulares como personal de farmacia, para que den respuesta a las necesidades de sus clientes.

Una importante ayuda para aconsejar bien

El objetivo del taller es que una vez finalizado el verano son muchas las consultas sobre hiperpigmentación en la oficina de farmacia. Este taller ha dado un repaso sobre este capítulo para ayudar al personal de la farmacia, en su labor de consejo y dispensación.

Carmen L. Bauza, farmacéutica experta en hiperpigmentación cutánea ha abordado diferentes temas como esta hiperpigmentación cutánea, sus tipos, tratamiento de las manchas de la piel, atención farmacéutica, rituales de belleza, ejemplos prácticos, etc.