Por motivos ajenos al BM Caserío, en una situación que denunciaba el entrenador, Santi Urdiales tras vencer en casa al Barcelona, el equipo ciudadrealeño se ve obligado a cambiar de pabellón para jugar el encuentro de liga del próximo 30 de noviembre, que los medirá al EON Alicante.
Desde el Club, han empleado sus redes sociales para informar de «las medidas especiales para este encuentro, debido a la limitación del aforo por cambios de pabellón al trasladarnos al Puerta de Santa María».

Entre estas medidas, el club invita a liberar asientos para socios: «Si eres socio y sabes que no podrás asistir, te ofrecemos la oportunidad de liberar tu asiento. Desde hoy y hasta el miércoles 27 de noviembre, todos los socios que liberen su asiento recibirán una entrada gratis para un amigo para el partido que deseen».
Para hacerlo, las instrucciones son las siguientes:
1. Entra en la página web https://balonmanocaserio.com, donde se encuentra el apartado de compra tu entrada y entra con tu email y DNI (como contraseña).
2. Ve a la sección de “Abonos”.
3. Despliega tu abono y verás la opción de “Liberar asiento”.
4. Aparecerá el partido y podrás completar el proceso.
Así mismo, destacan:
«Los socios y los padres y madres de la Escuela que no sean socios podrán comprar entradas hasta el 27 de noviembre. Después de esa fecha, la venta será abierta al público general y el aforo se completará según disponibilidad».