La candidata número 3 de Ciudadanos a las elecciones al Parlamento Europeo, Mariana Boadella, ha sido una de las más madrugadoras en participar en los comicios de este domingo después de depositar su voto a las 9.30 horas en el colegio electoral instalado en el Centro Social de Las Casas, anejo ciudadrealeño en el que se encuentra empadronada.
Una vez depositado su voto, y acompañada por la también candidata de Ciudadanos en las Elecciones Europeas, Eva María Masías, Mariana Boadella se ha mostrado “esperanzada” ante la jornada electoral de este 9 de junio, a la vez que ha destacado que la jornada de reflexión de ayer sábado tuvo lugar sin ruido y donde la gente «pudo pensar qué es lo que realmente quiere y qué es lo que le conviene a cada uno, fuera de los ruidos y de las peleas”.

Por este motivo confía en que los resultados para Ciudadanos “van a ser buenos”, motivo por el cual “vamos a poder renacer en este proyecto tan importante para España”.
La candidata de Ciudadanos ha invitado a todos los electores a que ejerzan su derecho al voto, al indicar que la Unión Europea “influye muchísimo en nuestro día a día, por lo que es importante que todos los españoles decidamos cuál es la Europa que queremos”.

También ha incidido en que las Elecciones Europeas “aunque nos parezcan lejanas, son casi las más importantes” porque “más del 70% de la legislación, es decir de la normativa y las políticas que nos afectan en nuestro día a día, desde la forma en la que consumimos a la forma en la que producimos, vienen de la Unión Europea”.
Boadella ha explicado que la mañana electoral la dedicará visitando diversos colegios electorales y saludando a los apoderados de Ciudadanos, mientras que por la tarde viajará hasta Madrid para pasar la noche electoral con representantes de su partido a nivel nacional.