Pi Modroño dirige el montaje de esta divertida comedia, a partir del texto de Stefania de Ruvo, en la que en una casa se va a celebrar una comida de negocios importante. No obstante, el día anterior aparece en mitad del salón un cadáver degollado que puede dar al traste con tan deseado evento.
Sobre este cadáver se desarrolla toda la trama en la que los diversos personajes caminan en torno a él, le pasan por encima o lo manipulan sin parecer importarles en absoluto cómo ha sucedido todo o quien lo ha matado. Solo hay un problema a resolver, cómo deshacerse del cuerpo antes de la comida de mañana. Problema que no parece afectar a todos por igual.

El grupo de Teatro Bohemios, perteneciente al Centro de Adultos Antonio Gala, nació a finales de los años ochenta con la intención de realizar una puesta en escena a final de curso. Años más tarde, ya ampliaron estas representaciones por diversos pueblos de la provincia y todos los años, sin falta, traen divertidas comedias de los mejores autores del género.
En la obra, aparecen Dori Martínez como Mario, Mariano Toribio como Lorenzo ‘Lori’, Paco Alberola como Fausto, Teo Garrido como Selene, Pilar Coronado como Catalina, Esther Lozano como Nona Gina, Prado Moya como Rosi, Geri Lozano como Bertga y la propia Pi Modroño como Sara. Además, tras el sonido e iluminación se encuentra Javier López Velasco y en la regiduría Pilar Rodrigo.