Bolaños: “La gobernabilidad en el Ayuntamiento de Ciudad Real está garantizada y sin ningún clima de tensión”

Fran Solís Ciudad Real
El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños / Clara Manzano

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños / Clara Manzano

El senador socialista indica que la relación entre PSOE y Ciudadanos es “buenísima” y señala que al final quienes ganan de esa buena sintonía son "los ciudadanos, la ciudad y todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños ha indicado hoy que “la Gobernabilidad en el Ayuntamiento de la capital está garantizada y sin ningún clima de tensión sino con un clima de cooperación y colaboración como ha venido siendo hasta el momento”.

Para el también senador socialista, la relación entre PSOE y Ciudadanos es “buenísima” a lo que ha recordado que está basada en el acuerdo de gobernabilidad suscrito hace dos años por los dos partidos políticos. Por tanto, “el Partido Socialista lo que va a hacer a nivel local, y lo que ya está poniendo de manifiesto y demostrando, es que va a cumplir con ese acuerdo”.

Según Bolaños, y a raíz de la buena sintonía existente entre ambas formaciones políticas y del citado pacto de gobernabilidad “quienes ganan son los ciudadanos, la ciudad y todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real”.