Brad Pitt rodará la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’ en el Aeropuerto de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Brad Pitt en un fotograma de la primera parte de 'Guerra Mundial Z' / Paramount Pictures

Brad Pitt en un fotograma de la primera parte de 'Guerra Mundial Z' / Paramount Pictures

No será la primera vez que el aeropuerto acoja el rodaje de una película, ya que en él se han rodado películas como 'Los amantes pasajeros', del cineasta manchego Pedro Almodóvar.

El aeropuerto de Ciudad Real será el escenario de una macroproducción de Hollywood con el rodaje de la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, que será protagonizada por uno de los actores más conocidos a nivel mundial, Brad Pitt.

Según publica la Cadena SER de Ciudad Real, el conocidísimo actor Brad Pitt, y el director del filme, David Fincher, ‘aterrizarán’ en el aeropuerto ciudarrealeño de mano de la productora cinematográfica Paramount Pictures para rodar la nueva secuela de esta taquillera producción.

La SER asegura que el director estadounidense ya ha visitado las inmediaciones del aeropuerto. Fincher también estuvo al mando de otras películas protagonizadas por Brad Pitt, como ‘Seven’.

El aeropuerto de Ciudad Real, escenario de series y películas

No será la primera vez que el aeropuerto acoja el rodaje de una película, ya que en él se han rodado películas como ‘Los amantes pasajeros’, del cineasta manchego Pedro Almodóvar; la película de Santiago Segura, ‘Torrente 5’; la serie de Telecinco ‘El Accidente’, protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta; así como la serie ‘Vuelo IL 8714’ también de Telecinco, que narra el accidente que sufrió el vuelo de Spanair en el Aeropuerto de Barajas en el verano de 2008.

El aeropuerto ciudarrealeño también ha sido escenario de rodaje para diferentes anuncios publicitarios, como el protagonizado por Jean-Claude Van Damme para Volvo Trucks.