Representantes de PP y VOX, los dos partidos que conforman la coalición del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, mantuvieron el viernes la primera reunión para analizar los presupuestos municipales para 2025.
Según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo, hubo buena sintonía en esta primera revisión del borrador del presupuesto, que se remitió a VOX tanto por vía telemática como en papel.
Todo va en buena dirección y “la única piedra en el camino podría ser alguna imposición de Madrid que tengan nuestros socios”, ha indicado Arroyo.
El portavoz ha indicado que han realizado un estudio global de los presupuestos así como de cada una de las partidas de las áreas que son competencia de VOX, como Familia, Policía Local, Seguridad, Protección Civil, Festejos, entre otras. “Se ha hecho un estudio de los incrementos que ha habido en cada una de las concejalías y vamos de la mano de todas las peticiones que nos hagan nuestros socios. La gran mayoría serán atendidas porque entendemos que son importantes para la ciudad”.