Caballero destaca el “alto contenido social” de los Presupuestos pactados por PSOE y Podemos

Belén Rodríguez Ciudad Real
José Manuel Caballero este jueves en la fiesta del Pilar de la Guardia Civil / J.Jurado

José Manuel Caballero este jueves en la fiesta del Pilar de la Guardia Civil / J.Jurado

El secretario general del PSOE de Ciudad Real hace hincapié en “la evidencia de que desde el centro izquierda hay otra manera de gobernar pensando en la gente”

El secretario general del PSOE de Ciudad Real José Manuel Caballero celebra el acuerdo de Presupuestos del Estado pactado por el Gobierno del PSOE con Podemos para el año 2019,  del que destaca “el alto contenido social”.

El líder provincial de los socialistas, que ha asistido a la fiesta del Pilar de la Guardia Civil, hace hincapié en que esta propuesta de cuentas públicas “pone en evidencia que desde el centro izquierdo hay otra manera de gobernar a como lo hacía el Partido Popular y Rajoy hace  pocos meses”.

Para Caballero el acuerdo tiene un alto compromiso con los jóvenes, los mayores y las familias, “una buena base para estos sean unos presupuestos pensados en la gente y la ciudanía, que favorecen a la inmensa mayoría de la población”.

Infraestructuras, la prioridad provincial

En lo que respecta a la provincia, el también presidente de la Diputación provincial, confía en que las cuentas contentan una parte de las demandas de Ciudad Real en especial en lo que se refiere a infraestructuras “que son justas y han estado desatendidas por los siete años de gobierno del PP”.

Caballero dispuesto a “pelear”, ha dicho por ese objetivo, espera que los anexos de inversión incluyan partidas para infraestructuras provinciales. Quiere que en la próxima reunión del presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez se traten estas reivindicaciones.