Caballero felicita a la fotógrafa García Rodero en su acto de investidura como Doctora Honoris Causa

Lanza Ciudad Real
El presidente de la Diputación, centro, durante el acto celebrado esta mañana en el Aula Magna/dipucr.es

El presidente de la Diputación, centro, durante el acto celebrado esta mañana en el Aula Magna/dipucr.es

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana al solemne acto de investidura de la fotógrafa puertollanense Cristina García Rodero como Doctora Honoris Causa de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana al solemne acto de investidura de la fotógrafa puertollanense Cristina García Rodero como Doctora Honoris Causa de la Universidad de Castilla-La Mancha, según informa la Diputacion en su web.

García Rodero ha agradecido la distinción tras recibir el Libro de la Ciencia y la Sabiduría, el Anillo y los guantes que forman parte del ritual académico de manos de los doctores Isidro Sánchez, Maria Rubio y Rafael Villena, respectivamente.

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, por su parte, le ha otorgado el título de Doctora Honoris Causa y le ha impuesto el birrete laureado, considerado la corona de estudios y merecimientos.

Con el himno “Gaudeamos Igitur” a cargo de la Agrupacion Coral Universitaria de Ciudad Real, dirigida por Sofía Pintor Aguirre, el rector ha levantado la sesión. García Rodero ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas la del presidente de la Diputación de Ciudad Real.