lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sucesos

Confirman la muerte por causas naturales del cadáver hallado en una piscina de Las Casas

Ha muerto de forma repentina, por un infarto o un ictus, no por ahogamiento, según las primeras hipótesis

Policía Nacional en las inmediaciones de la Casita del Pescador, donde se ha producido el hallazgo del cuerpo / Elena Rosa
Policía Nacional en las inmediaciones de la Casita del Pescador, donde se ha producido el hallazgo del cuerpo / Elena Rosa
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
El fallecido es un hombre de 59 años, usuario de la piscina privada del camping de la Casita del Pescador

El hombre cuyo cadáver ha aparecido en la piscina privada del camping de la Casita del Pescador, en Las Casas, ha muerto según todos los indicios por causas naturales, de forma repentina, por un infarto o un ictus, han confirmado fuentes policiales.

El fallecido es un varón de 59 años, de iniciales R.J.L.A., usuario de este club de ocio privado, a pocos kilómetros de Ciudad Real, en la pedanía de Las Casas, en el que los asociados disponen de casitas y parcelas. El camping, que no muchos conocen, se encuentra a kilómetros del conocido complejo de ocio público de las Playas del Vicario, en el que la mañana ha discurrido con completa tranquilidad y pocos bañistas.

Acceso a la Casita del Pescador tras el hallazgo del cuerpo del posible ahogado / Elena Rosa
Acceso a la Casita del Pescador tras el hallazgo del cuerpo del posible ahogado / Elena Rosa

Al lugar se desplazó un equipo médico con una UVI móvil, que encontraron al varón ya fallecido. La Policía Nacional ha abierto una investigación preliminar cuyo resultado inicial es el fallecimiento por causas naturales.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Patrulla de la Guardia Civil / Lanza
Parte del equipo de Gobierno y la alcaldesa pedánea, con el semáforo instalado en Las Casas / Lanza
Sucesos.- Hallan el cadáver del chico 18 años que desapareció ayer mientras se bañaba en el pantano de San Juan
Galisteo se ha mostrado muy contenta por lo que ha considerado “una respuesta extraordinaria”
 J
La concejala de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, en el centro de la imagen, junto a las dos candidatas a la Alcaldía pedánea en Las Casas / Ayuntamiento de Ciudad Real
Cerrar