La vicepresidenta primera de la Diputación de Ciudad Real y concejal en el Ayuntamiento de la capital provincial por VOX, Milagros Calahorra, ha señalado hoy que “Blanca Fernández se confunde y parece ser que todavía no entiende nuestro mensaje” al indicar que “en ningún momento hemos negado la violencia”.
Haciendo alusión a las declaraciones realizadas esta mañana por la delegada de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández en las que ha indicado que “el mayor enemigo de la igualdad se llama VOX”, Calahorra ha señalado que desde VOX “lo que hemos dicho y diremos siempre, siendo ese nuestro discurso desde el minuto uno, es que condenamos cualquier tipo de violencia”.
Para Calahorra “ellos (haciendo alusión a Fernández y al PSOE) hacen su interpretación, porque tienen que seguir llevando a efecto y continuando con los chiringuitos que tienen con el tema de la igualdad y con la violencia de género, por lo que nos achacan esto”.
Por último ha querido dejar claro que desde VOX “condenamos cualquier tipo de violencia y alabamos la figura de las mujeres. De hecho, aquí tenemos una representación de mujeres de VOX”.