Cañizares afirma que Ciudad Real tiene que ser un referente en la organización de ferias y congresos

Lanza Ciudad Real
Cañizares y otros dirigentes del PP en FENAVIN

Cañizares y otros dirigentes del PP en FENAVIN

Afirma que el Nuevo Pabellón Ferial será pronto una realidad, que tanto había demandado el PP de Ciudad Real, frente a aquellos que, como el PSOE y Pilar Zamora, querían llevárselo a Miguelturra

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que afirma que Ciudad Real tiene que ser un referente en la organización de ferias y congresos.

Así se ha referido Cañizares, con motivo de la Feria Nacional del Vino, que este año celebra su X Edición en nuestra capital, donde ha señalado que hay que seguir apostando por FENAVIN, ya que es una feria que se ha ido consolidando con el paso de los años.

El candidato popular ha afirmado que FENAVIN, en los próximos años, va a tener un Nuevo Pabellón Ferial. Una infraestructura que, pronto será una realidad, y que siempre había demandado el PP de Ciudad Real, por activa y por pasiva, frente a aquellos que, como el PSOE y Pilar Zamora, se mostraban partidarios de llevarse a Miguelturra.

En este sentido, ha indicado que eso nos hace reforzar la importancia que tiene que tener Ciudad Real, en el turismo de congresos, que no se ha sabido aprovechar durante los últimos cuatro años.

Además, Cañizares se ha reafirmado en la idea de que Ciudad Real tiene que ser un referente en la organización de ferias y de congresos, ya que dispone de una buena comunicación geográfica, de la buena calidad de nuestra hostelería y de los importantes recursos hoteleros de Ciudad Real, que posibilitan que tengamos enormes potencialidades para ofrecer un producto, realmente bueno, a aquellos que quieran celebrar eventos de carácter congresual o ferial fuera de Madrid.

Por ello, el candidato popular ha aseverado que un compromiso del próximo Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, será trabajar para traer a nuestra ciudad un sinfín de eventos que supongan, además, de atraer a un importante número de personas, un elemento de generación de riqueza, de empleo y de generar recursos económicos al sector hostelero de Ciudad Real.