Cañizares defiende un cambio en la capital que haga de Ciudad Real “una ciudad pujante”

Francisco Cañizares, junto a otros dirigentes y cargos del PP, ante la sede campaña en Ciudad Real /Elena Rosa

Francisco Cañizares, junto a otros dirigentes y cargos del PP, ante la sede campaña en Ciudad Real /Elena Rosa

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, considera que la capital no ha sabido aprovechar el tiempo de bonanza económica y apuesta por hacer de ella una “ciudad pujante”

El presidente provincial del partido del PP y candidato a la Alcaldía de Ciudad Real capital, Francisco Cañizares, ha lamentado este martes que la ciudad no haya sabido aprovechar los tiempos de bonanza económica y ha considerado que es necesario un cambio “que es lo que estamos trasmitiendo por las calles la candidatura del PP”.

En una rueda de prensa junto a la secretaria regional del partido, Carolina Agudo, Cañizares ha asegurado que lo que el PP “quiere ofrecer a los ciudadanos es que Ciudad Real sea una ciudad pujante”, que “esa ciudad, con ilusión, con trabajo, con la experiencia de un equipo de personas se pueden cambiar las cosas”.

Para Cañizares, “no podemos resignarnos a que, como se ha sabido recientemente, Ciudad Real sea una de las ciudades más sucias de España, y, a la vez, esté entre las que tienen los impuestos más altos”.

“Las dos cosas –ha dicho Cañizares- no se compadecen. No es aceptable que una de las ciudades con los impuestos más caros, sea una de las ciudades, además, más sucias. Eso indica que no hay gestión, que no hay proyecto de ciudad”.

Lo que indica también, en su opinión, “es que solo con propaganda, difícilmente vamos a conseguir atraer inversiones, empleo, turismo, desarrollo para nuestra ciudad, ya que tenemos que ser competitivos ofreciendo lo mejor de nuestra ciudad, que lo tenemos, con la Universidad, con nuestras empresas…”.

Son elementos, para Cañizares, que permitirían que Ciudad Real se pudiera situar a nivel nacional en logística, industria, cosas “que han estado paralizadas estos cuatro años en los que no se han solucionado los problemas, que se han generado nuevos problemas, sin que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento haya sido capaza de activar ni un solo proyecto para nuestra ciudad”.