lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano Playa

Cañizares felicita al Beach Ciudad Real por sus recientes logros

El club ha aprovechado este acto para hacer algunas peticiones al alcalde

recibimiento balonmano equipo beach playa ciudad real ER 100 de 1 5
El Alcalde de Ciudad Real ha recibido al Beach Ciudad Real en el Salón de Plenos del Ayuntamiento / Elena Rosas
Irene Juárez / CIUDAD REAL
El alcalde ha recibido al equipo infantil y al femenino para felicitarles por sus recientes éxitos, tanto el tercer puesto conseguido por el femenino en el Nacional celebrado en Almería el fin de semana pasado, como los títulos en la Copa de España, en el Arena 1.000 de Nazaré (Portugal) y en el Arena 1.000 de Orihuela conseguidos por el infantil masculino.

Esta tarde, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto con los concejales de Economía, Deporte, y la ex alcaldesa Eva Masías, han recibido en la sala de plenos del Ayuntamiento al Beach Ciudad Real para darles la enhorabuena por los triunfos obtenidos a lo largo de la temporada, la cual ha concluido el pasado fin de semana en Alicante con el Campeonato de España.

El equipo femenino consiguió el bronce al quedar tercero en la categoría sénior femenina, sumando un triunfo más al ya obtenido en subcampeonato del torneo Arena 1.000 de Orihuela. Por otro lado, el equipo masculino infantil, también ha sido felicitado por sus logros en el Arena 1.000 de Orihuela, Copa de España y en el Arena 1.000 de Nazaré (Portugal).

Cañizares no ha dudado en agradecerles todo el trabajo duro y esfuerzo, además de recalcar lo “orgulloso que está Ciudad Real de ese tercer puesto”. A esta felicitación también se ha unido el concejal de deportes, Pau Beltrán, cuyo orgullo no ha podido ni ha querido esconder: “Es un orgullo como deportista que soy que vosotros representéis a Ciudad Real y a España, gracias por apoyar al deporte. Enhorabuena y a disfrutarlo”.

El equipo, ante la recepción que le ha brindado el ayuntamiento para darles visibilidad, ha visto el momento perfecto para hacer dos peticiones. La capitana del equipo, Paula Morales, además de dejar claro que “llevar el nombre de Ciudad Real por toda España es un honor”, ha hecho de portavoz del club y ha aprovechado tras la felicitación del alcalde para solicitar la colocación de focos de iluminación en las instalaciones Mercedes Castellanos, con la intención de poder entrenar de noche y hacer que sean más utilizables. Además, también hacía un llamamiento a las empresas privadas, “que sepan que estamos aquí, que nos patrocinen” explicaba la capitana.

Además el entrenador y vicepresidente, Carlos ‘Charly’ Cruz, ha reconocido que “si todo va bien esperamos en unos pocos años poder competir a nivel europeo”. Tampoco se ha olvidado de agradecer a los padres de los jugadores, que “hacen posible que los niños puedan competir”, ya que el balonmano playa es un deporte muy costoso. Por último también ha dado la enhorabuena a la nueva directiva, “estamos creciendo cada vez más” asegura. La nueva directiva del Beach Club Ciudad Real se compone de David Romero como presidente, acompañado de Carlos Cruz, Noelia Delfa y Manuel Rojas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El alcalde visita el mural de Valorarte en la Ronda del Carmen / Lanza
Reunión COIIM Ciudad Real
Jugadoras y entrenador del Balonmano Playa Ciudad Real junto a Marco Reina de Fisiomar / Foto: J. Jurado
El minuto de silencio convocado en Ciudad Real por los últimos asesinatos machistas  / J Jurado
Aurora Galisteo habló sobre el pacto PP-VOX en Ciudad Real / J. Jurado
Cerrar