• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Carlos Fernández entra en la convocatoria de los ‘Hispanos de la Arena’

Carlos Fernández en un partido con el BM Playa Ciudad Real
Carlos Fernández, en un partido con el BM Playa Ciudad Real
Lanza / CIUDAD REAL
El joven jugador del Vestas BM Alarcos y del Playa Ciudad Real ha sido llamado por la selección española absoluta de balonmano playa para preparar el Campeonato de Europa, con sede en Stare Jablonki (Polonia) el próximo mes de julio.

El joven jugador del Vestas BM Alarcos y del Playa Ciudad Real, Carlos Fernández, todavía en edad juvenil, ha sido convocado por la selección española absoluta de balonmano playa para la primera concentración del año, en la que preparará el Campeonato de Europa, con sede en Stare Jablonki (Polonia) el próximo mes de julio. Esta concentración tendrá lugar en la instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares, del 10 al 14 de junio 201.

En esta primera lista del seleccionador Jaime Osborne han entrado ocho caras nuevas, entre ellas la del ciudarrealeño como especialista defensivo y que tratará de hacerse un hueco en la lista definitiva para ese Europeo. El entrenador ha priorizado a jugadores “que hayan competido durante todo el año en balonmano pista, que tengan bastante experiencia en competiciones de balonmano playa y sobre todo que sean polivalentes, que todos puedan jugar en varios puestos. Jugadores con tablas en competiciones internacionales con la selección y jóvenes que vienen llamando fuerte a la puerta para intentar demostrar que tienen hueco entre los 10 jugadores que van a ir a competir en el Campeonato de Europa”.

Osborne quiere “comprobar en esta primera actividad las condiciones físicas con las que llegan, después de toda la temporada de pista y lo mas importante, transmitirles nuestras ideas de juego, tanto en ataque como en defensa, y ver su capacidad de adaptación”.

La convocatoria completa está formada por:

  • Portería | Ricardo Amérigo (Carbotocaitos), Carlos Calle (Palletways Verallia Azuqueca), Ramón Fuentes (Playa Algeciras)
  • Universal | José Miguel Sánchez (Salazones Herpac Barbate), Alberto Castro (Diasa Ciudad de Málaga), Adriá Ortolá (Pinturas Andalucía Sevilla), Francisco Javier Martínez (Pinturas Andalucía Sevilla), Antonio Jesús Espada (Carbotocaitos) y Juan Antonio Vázquez (Salazones Herpac Barbate)
  • Especialista Defensivo | Carles Asensio (Movex Handbol Platja Granollers), Carlos Fernández (Playa Ciudad Real), Elhji Toure (Calella Alkopops)
  • Ala Derecho | Cristian Murias (Palletways Verallia Azuqueca) 
  • Ala izquierdo | Julio Sierra (Palletways Verallia Azuqueca), Gonzalo Cervera (Playa Algeciras)
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Escudo Beach Caserío
Las subcampeonas con Paula Quiles y María Laguna / Foto: Sasa Pahic Szabo y Uroš Hočevar / kolektiff
Clausura del I Arena Handball de Miguelturra
Integrantes del Fisiomar BM Playa Ciudad Real, en el Restaurante El Paso
Torneo de Balonmano Playa de Ciudad Real
Jesús Sánchez de la Nieta (izq.), junto a Julio Fis
Cerrar