Más de seis años después, Carlos Mena volverá este domingo a disputar un partido oficial con el equipo de Ciudad Real. El portero ciudarrealeño se marchó entonces siendo muy joven al Getafe B para iniciar una trayectoria deportiva fuera de casa, que pasó luego por equipos como el Atlético Tomelloso, Alcorcón B y Tarazona. Este verano regresó a las filas del CD Manchego con muchas ganas de volver y de ayudar a conseguir el ascenso.
«Cuando he vuelto me he encontrado un club profesional», recalca el meta de 25 años, que recuerda que con ello esta temporada el objetivo claro es el de subir de categoría: «No nos escondemos, estamos aquí para que el club crezca y conseguir el ascenso». Para ello, el Manchego arrancó muy bien la competición con un triunfo el pasado fin de semana en el feudo del Atlético Tomelloso (1-2), tras el cual «ahora queremos este domingo conseguir los tres puntos y hacer el seis de seis. Estamos todos muy bien», dice en referencia a la plantilla.
Ante el Illescas se medirá el cuadro mancheguista en ese duelo que, presumiblemente, servirá como el regreso de Carlos Mena en choque oficial al Polideportivo Rey Juan Carlos I. El meta no olvida que tiene un dura competencia en ese puesto con Álvaro Robles, «y esa competencia nos hace mejorar», señala.
Para este encuentro del domingo a las 19 horas ante un rival que también venció en la primera jornada (lo hizo en Marchamalo por 2-3), Carlos Mena espera que la afición apoye al máximo a sus jugadores. «Ojalá que puedan venir mil», desea y destaca finalmente que en ese último partido en Tomelloso, con un grupo de mancheguistas en la grada, «nos levantaron cuando encajamos el gol; ellos también participaron de la victoria del otro día».