La ciudad de Oviedo acogió este pasado fin de semana el XXXIV Campeonato de España sub-16 de atletismo en pista cubierta, en el que el joven ciudarrealeño Carlos Sánchez-Crespo, del Unión Atlética CUA Ciudad Real, logró subirse al podio.
Sánchez-Crespo se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 600 metros lisos, en la que ya fue primero de su semifinal con una marca de 1:27.53. Ya en la final, el atleta del CUA firmó un tiempo de 1:28.52 que le llevó a la tercera posición, por detrás del campeón, Juan José Aguilar (CA Mauri Castillo), que hizo 1:27.83, y del segundo clasificado, Ryan Barcala (Puente Romanillos), con 1:28.07.

En este campeonato participó otro ciudarrealeño, Alejandro Ríos (MarcaPuertollano), que fue finalista en los 1.000 metros lisos, terminando en una gran quinta posición con una marca de 2:40.99.

Además del bronce de Carlos Sánchez-Crespo, el atletismo manchego de esta categoría consiguió otra medalla en este Nacional sub-16, la plata del talaverano Samuel Serrano Borrego (U.D.A.Talavera) en el 1.000.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16