Caserío y Bolaños mantienen a sus pivotes

Raúl Fernández Ciudad Real
José Javier Candeleda (MGN Bolaños) y Miguel Ángel Pérez (BM Caserío)

José Javier Candeleda (MGN Bolaños) y Miguel Ángel Pérez (BM Caserío)

El equipo de Ciudad Real renueva a Miguel Ángel Pérez y el bolañego hace lo mismo con José Javier Candeleda.

El BM Caserío y el MGN BM Bolaños, equipos que volverán a competir la próxima temporada en la Primera Nacional de balonmano, siguen configurando sus plantillas para ese curso venidero, no exento de dudas e incertidumbres todavía. Y ambos conjuntos han renovado en estos últimos días a dos de sus pivotes y especialistas defensivos.

El Caserío Ciudad Real, que se ha quedado a las puertas del ascenso a División de Plata tras ser segundo, solo por detrás del Ikasa Madrid por el ‘golaverage’ particular, ha sellado la renovación del pivote Miguel Ángel Pérez. El malagonero cumplirá así su tercera temporada en el equipo de Santi Urdiales, al que llegó precisamente procedente del BM Bolaños.

La de Miguel Ángel Pérez es la cuarta renovación hasta el momento en el Caserío, tras las de Imanol Rodrigo, Pablo Campanario y Thomas Werner. Además, el club anunció también la llegada al primer equipo del portero Álvaro Nieto, procedente de la cantera del Prado Marianistas. Álvaro Nieto ya llegó a debutar la pasada temporada en Primera Nacional.

Candeleda sigue en el BM Bolaños

Por su parte, el pivote que continuará en el MGN Bolaños será José Javier Candeleda. El equipo, que seguirá entrenado por Carlos Yuste, anunció también la renovación del jugador que llegó el verano pasado procedente del Vestas BM Alarcos de División de Plata. El extremeño vestirá así por segunda temporada la camiseta bolañega, tras un primer curso en el que se convirtió en un pilar del equipo, tanto dentro como fuera de la pista Es hasta el momento la segunda continuidad, tras la de José García.