Caserío y Bolaños no pueden con el BM Cuenca en el Trofeo JCCM

Lanza Ciudad Real
El Caserío concluyó subcampeón del Trofeo JCCM de balonmano

El Caserío concluyó subcampeón del Trofeo JCCM de balonmano

El equipo conquense de ASOBAL hizo buenos los pronósticos y alzó el título tras ganar sus dos partidos del triangular final a los equipos provinciales, cuyo derbi en el primero de los duelos se lo llevó el conjunto de Ciudad Real ante el bolañego por 16-12.

El Incarlopsa Cuenca fue este martes el vencedor del triangular final del Trofeo Junta de Comunidades de balonmano, disputado en Albacete. El conjunto de ASOBAL hizo buenos los pronósticos y alzó el título al vencer sus dos partidos de 30 minutos a los provinciales BM Caserío y BM Bolaños, ambos equipos de la Primera Nacional y que se presentaron en este triangular tras vencer a Alarcos y Guadalajara, los dos rivales de División de Honor Plata.

El BM Caserío fue subcampeón del torneo, después de ganar el primero de los partidos a los bolañegos por 16-12. Los de Santi Urdiales volvían a imponerse a los de Javi Márquez, tal y como hicieran el pasado lunes en el Quijote Arena en la semifinal del Trofeo Diputación. Ambos se volverán a ver las caras ya en la liga.

El segundo encuentro midió al BM Bolaños con el Cuenca, duelo que ganó el equipo de Cuenca por un claro 22-14.

En el tercero y definitivo, con el título en juego tras las victorias previas de ambos, el Cuenca se impuso a un Caserío que le plantó cara por 17-15, para proclamarse así campeón del Trofeo JCCM.