lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 07:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ciudadrealeños y visitantes han vuelto a acudir en masa a la ‘Zurra Party’

Cerca de 5.000 personas participan en una auténtica ‘batalla de vino’ dentro de La Granja

Se trata de una de las fiestas con mayor participación entre los adolescentes y que actúa como antesala de la fiesta de la Pandorga

Reproducir
Cerca de 5.000 personas participan en una auténtica ‘batalla de vino’ dentro de La Granja / Carlos Díaz-Pinto
Fran Solís / CIUDAD REAL
Uno de los grandes momentos vividos ha llegado cuando los Djs Kike Rivero y John Project han lanzado al aire las famosísimas ‘Nochentera’ de Vicco, y “Qué viva España” de Manolo Escobar, que han provocado que los miles de jóvenes estallasen a cantar y a bailar bajo un sol de justicia

A eso de las cuatro de la tarde el Auditorio La Granja de Ciudad Real ha abierto sus puertas para volver a congregar en su interior, y por segundo año consecutivo, una nueva edición de la ‘Zurra Party’, una de las fiestas con mayor participación y predicamento entre los adolescentes y que actúa como antesala de la fiesta de la Pandorga que se celebrará este 31 de julio.

En un caluroso domingo estival los cerca de cinco mil jóvenes que han decidido congregarse dentro del Auditorio, según los datos facilitados a Lanza por la organización, han vivido una jornada festiva en la que no han faltado el vino, la música y las pistolas de agua, en esta ocasión convertidas en auténticas armas de sangría y limoná que han convertido el color de unas camisetas blancas impolutas en un oscuro morado tintado por el vino.

Para animar el ambiente, la música de los DJs ha amenizado la intensa ‘batalla de vino y agua’ que por momentos se ha vivido dentro del interior del recinto.

Aunque oficialmente hasta las cuatro de la tarde la tradicional zurra no ha dado comienzo, los más madrugadores han empezado a concentrarse por las inmediaciones del auditorio La Granja pasadas las tres de la tarde.

De la Flor destaca el buen ambiente que reina estos días en Ciudad Real

Fátima de la Flor, concejala de Festejos, ha destacado a Lanza el buen ambiente que reina en Ciudad Real durante este domingo y espera que los actos programados durante esta jornada transcurran sin ningún tipo de incidentes y dentro de los cauces previstos.

De la Flor ha ha puesto en valor el gran trabajo desarrollado por parte de los técnicos del Ayuntamiento, de Protección Civil, de Policía Local así como del resto de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que participan en el despliegue de seguridad que se ha montado con motivo de la zurra y del resto de concursos.

La concejala ha señalado que pese al intenso calor de este domingo, todo se encuentra bajo control, aclarando que para una mayor seguridad y con el fin de evitar incidentes se ha decidido cortar las calles de acceso al recinto ferial.

Fátima de la Flor anima a todos los ciudadrealeños y al resto de personas que durante estos días visitan Ciudad Real a que participen de los actos programados siempre desde la responsabilidad y la convivencia.

Vicco y Manolo Escobar lo “petan” en Ciudad Real

Uno de los grandes momentos vividos ha llegado cuando los Djs Kike Rivero y John Project han lanzado al aire las famosísimas ‘Nochentera’ de Vicco, y “Qué viva España” de Manolo Escobar, que han provocado que los miles de jóvenes estallasen a cantar y a bailar bajo un sol de justicia.

Tampoco han faltado otros éxitos festivaleros como ‘El fin del mundo’ de La La Love You y ‘Bailar’.

Y así hasta que el cuerpo aguante ya que está previsto que a las 22.00 horas el Auditorio La Granja cierre sus puertas para continuar con la fiesta y con la música en otra parte.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares
Viajeros del primer Avant hacia Madrid a las 6:45 de la mañana / Clara Manzano (archivo)
Usuarios con mascarilla en el Hospital General de Ciudad Real / Clara Manzano
 Archivo
Hospital General de Ciudad Real
Convento de las Terreras
Cerrar