Cargos de VOX han visitado esta mañana el aeropuerto de Ciudad Real, donde han podido ver el gran tránsito de camiones entrando y saliendo del recinto, según relatan en una nota.
Para este partido es “una gran actividad que no hace otra cosa sino confirmar que los planes para convertir al aeropuerto en un macrocentro para inmigrantes ilegales siguen adelante”.
Por ello, los de Abascal están presentando una serie de acciones para parar el proyecto.
El presidente del grupo de VOX en el parlamento regional, David Moreno, anunció ante los medios que han presentado una solicitud de comisión de investigación para poder tener certezas y depurar responsabilidades, ya que no se creen que Page no supiese nada de este proyecto, debido a un gravedad y la gran cantidad de ilegales de la que se está hablando en los medios de comunicación.
Chamorro, teniente de alcalde de la capital, anunció que su grupo municipal ha presentado una moción urgente para el pleno del próximo viernes, para pedir la dimisión del gobierno socialista por sus políticas, aparte de otra moción contra la inmigración ilegal y la construcción del macrocentro de inmigrantes en Ciudad Real.
Chamorro culpó al PSOE por la política migratoria que favorece y ampara la inmigración ilegal y pidió al Partido Popular que “deje de dar bandazos” y se una a lo que quiere el pueblo de Ciudad Real, que es no seguir con el proyecto de macrocentro para inmigrantes ilegales, y que se alejen del PSOE y sus políticas.
VOX sólo tiene una voz en todas las instituciones en las que está presente y en todas ellas rechaza sin paliativos la inmigración ilegal y la creación de un macrocentro para inmigrantes ilegales en el aeropuerto de Ciudad Real o en cualquier otro lugar. En VOX lo tenemos claro y no hay medias tintas, para la inmigración ilegal que viola nuestras fronteras billetes de vuelta a sus países de origen.