Ciudad Real acogerá la fase final de la Liga RTM Sports

Lanza Ciudad Real
Bonito derbi entre Miguelturra y Ciudad Real/ CB Miguelturra

Bonito derbi entre Miguelturra y Ciudad Real/ CB Miguelturra

El pabellón Príncipe Felipe acogerá los días 5 y 6 de mayo esta competición con dos plazas de ascenso en juego y en la que las semifinales serán: Lineal Ciudad Real-Don Fadrique y CB Miguelturra-Illescas.

El pabellón Príncipe Felipe de la capital ciudarrealeña volverá a ser el escenario de una nueva competición relacionada con la Liga RTM Sports de baloncesto. Si el pasado mes de febrero el Lineal Ciudad Real organizó la Copa con victoria final para el CB Miguelturra, en esta ocasión será la fase final de la Liga, en la que cuatro equipos partirán con las mismas opciones de obtener las dos plazas de ascenso a la Primera División de Castilla-La Mancha tras el ascenso directo de la pasada semana del CB UCA, en detrimento, precisamente, del equipo de Ciudad Real.

El torneo se disputará el 5 y 6 de mayo próximos. Para el sábado están previstas las semifinales, que serán: Lineal Ciudad Real-CB Don Fadrique y CB Miguelturra-CB La Sagra Illescas. Dos duelos muy igualados y de los que aún faltaría por confirmar los horarios y orden de disputa de los encuentros. Lo mismo sucede con la final del domingo, cuyo horario se definirá próximamente.