La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado esta mañana Ciudad Real, donde resaltó que esta ciudad “es un ejemplo del buen gobierno, estabilidad y sentido común que aporta Ciudadanos”.
“C´s es un partido de gobierno y gobierna bien”, subrayó Arrimadas, destacando los proyectos que la ciudad ha podido desarrollar con C´s en el equipo de gobierno y que en los próximos dos años seguirá desarrollando con Eva María Masías como alcaldesa. Citó los 2,3 millones de ayudas para pymes y autónomos, el desbloqueo de suelo industrial y la apuesta por proyectos ecológicos y sostenibles.

En este sentido resaltó además la rebaja del IBI. “En las tres capitales de provincia en las que C´s está presente en el gobierno, se ha reducido el IBI”.
“Buena gestión y sentido común son sello de C´s”, incidía Arrimadas, que añadió el compromiso del partido en defender con uñas y dientes la igualdad de todos los españoles. Así criticó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que siempre consienta a cesiones nacionalistas y no ofrezca nada al conjunto de España. Al respecto reclamó que el reparto de los fondos de la Unión Europea se realice de forma equitativa.
Por otro lado, a preguntas de los periodistas sobre la dimisión de la junta directiva de C´s Albacete, Arrimadas manifestó que se elegirá una nueva junta con personas comprometidas e ilusionadas con el proyecto y añadió que “podemos sacar pecho de dos años de buen gobierno en Albacete, dando estabilidad y sentido común”.
Por su parte la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, agradeció la visita de Inés Arrimadas para interesarse por los proyectos de la ciudad y su compromiso con la misma. “Nos sentimos muy respaldados”, subrayó Masías.