Miembros de la Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos han aportado colorido y exotismo oriental este sábado al centro de Ciudad Real, en una visita organiza en la que han participado medio centenar de personas.
“Hoy están visitando la ciudad y hemos tenido un pequeño intercambio cultural, en el futuro queremos atraer a miembros de esta asociación como posibles inversores, porque no solo se dedican al fomento cultural, también traen inversores de China”, cuenta la concejala de Turismo Cristina Galán que les ha dado la “bienvenida oficial”, junto a la concejala de Educación María José Escobedo, en un vistoso encuentro en la plaza Mayor con una exhibición.



Los visitantes chinos residentes en España han tenido el detalle de hacer una demostración de su folclore con cuatro dragones y despliegue de banderas de un cantón de China.

El grupo ha entregado a las representantes del Ayuntamiento un pergamino con buenos deseos para que crezca el turismo en la capital de la provincia y han recibido una litografía con la Puerta de Toledo.