Ciudad Real instalará cinco marquesinas dentro de la red de transporte público urbano colectivo de viajeros para los usuarios de los autobuses urbanos de la capital.
Tal y como ha podido conocer Lanza, se trata de una propuesta de Movilidad que este lunes será llevada a Junta de Gobierno Local para estudiar su posible aprobación.
Es caso de ver finalmente la luz, las marquesinas se instalarán en la Puerta de Toledo, en la calle Alarcos (junto al hogar del jubilado), Tablas de Daimiel, en la Avenida del Ferrocarril (junto a Biblioteca Pública del Estado) y en el PÍA en la Avenida de la Ciencia.
Este va a ser uno de los puntos más destacados del orden del día de la Junta de Gobierno Local que también incluye la aprobación del proyecto denominado «Acondicionamiento y mejora de infraestructuras viarias Agroturísticas municipales en caminos, 2025» y la necesidad de realizar las obras incluidas en él así como la adjudicación de la obra de renovación de la Red de Abastecimiento en la carretera de Puertollano.
Dentro de Movilidad, también se abordará durante la Junta de Gobierno Local la liquidación relativa al ejercicio 2023 del Parking Público de rotación de la Plaza Mayor, explotado por la empresa Empark y la aprobación de la liquidación del estacionamiento regulado en superficie, zona de la empresa Eysa, relativa al primer trimestre de 2024.