Las cúpulas del Ayuntamiento de Ciudad Real y la fuente de la Plaza Mayor se tiñen de color de rosa con motivo del “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”.

También se ha iluminado de rosa el palacio de la Diputación y la sede de la Delegación del Gobierno regional en Ciudad Real.

La presidenta de AMUMA (Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Castilla-La Mancha), Sonia Marchán, junto a miembros de la organización han recorrido esta noche los edificios institucionales iluminados para la ocasión en compañía de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, miembros de la Corporación Municipal, la delegada provincial de la Consejería de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Manuela Nieto-Márquez, y la delegada provincial de Bienestar Social en Ciudad Real, Manuela González-Horcajo.
Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama se están realizando diferentes actividades y se instalarán mesas informativas para darle aún más visibilidad.