Ciudad Real volverá a ser invadida por zombies la noche del 23 de julio

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Presentación de la 'Survival Zombie' / Carlos Díaz-Pinto

Presentación de la 'Survival Zombie' / Carlos Díaz-Pinto

La actividad de Ciudad Real estará inspirada en la película 'La noche de los muertos vivientes', de George A. Romero.

Las calles de Ciudad Real volverán a ser invadidas por auténticas hordas de muertos vivientes gracias a la ‘Survival Zombie’ que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para la noche del próximo 23 de julio.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, y los responsables de la empresa ‘World Real Games’, encargada de organizar esta actividad, han presentado ante los medios de comunicación esta actividad de ocio alternativo que vuelve a la capital de la provincia tras celebrarse la última vez en el año 2019.

Las calles de la ciudad serán el escenario principal para acoger esta segunda edición que va a ser totalmente distinta a otras. Durante el real game la misión es que el ser humano logre sobrevivir. Durante toda la noche, la estrategia y la táctica son fundamentales para lograr la ansiada victoria. El ingenio juega un papel clave para lograr completar las pruebas que es mejor hacerlas con calma. Gana quien consigue adentrarse en ese mundo de ficción y sabe pasarlo bien y disfrutar.

Según han explicado los organizadores de la actividad, tras celebrar más de 300 similares por todo el país a lo largo de los diez años de historia de la empresa, la ‘Survival’ de Ciudad Real será muy especial, ya que se han inspirado en la película de terror ‘La noche de los muertos vivientes’ para recrear esta invasión zombie.

Las inscripciones para la actividad pueden realizarse en la web: http://survivalzombie.es/survival/la-noche-de-los-muertos-vivientes/

La Noche TM 1 1