Ciudadanos aplaza la celebración del Campus Joven de Invierno en Ciudad Real hasta después de la asamblea de marzo

Lanza Ciudad Real
Imagen de archivo de un campus joven de Ciudadanos celebrado en Málaga

Imagen de archivo de un campus joven de Ciudadanos celebrado en Málaga

La celebración de la próxima edición del Campus Joven de Invierno que Ciudadanos iba a desarrollar en Ciudad Real el 1 de febrero ha quedado aplazada hasta después del Congreso Extraordinario que la formación naranja celebrará los días 14 y 15 de marzo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, que han señalado que, aunque todavía no se ha previsto una nueva fecha, el Campus Joven de Invierno se mantendrá en Ciudad Real.

El hecho de que la formación naranja esté ahora mismo “centrada” en esa cita congresual nacional, que nombrará al nuevo presidente del partido tras la dimisión de Albert Rivera el pasado mes de noviembre, ha obligado a posponer la cita ciudadrealeña, según las mismas fuentes.

Los jóvenes afiliados al partido de hasta 35 años habían elegido a Ciudad Real con el 38 por ciento de los votos, por delante de Gran Canaria que ha logrado el 33 por ciento y La Rioja, que ha conseguido el 29 por ciento, para celebrar su Campus de Invierno, siendo esta la primera vez que el seminario recalará en Castilla-La Mancha.

Ciudadanos celebra estos campus dos veces al año, en verano y en invierno. Ciudades como Madrid, Málaga, Salamanca, Alicante o Pamplona ya han sido cita de estos encuentros en el pasado.