Ciudadanos espera conseguir en Ciudad Real “un concejal más que el que más saque”

A. Ruiz Ciudad Real
Resaltó que durante la campaña han palpado la ilusión por el cambio / J. Jurado

Resaltó que durante la campaña han palpado la ilusión por el cambio / J. Jurado

Masías confía en que C’s lidere el nuevo equipo de Gobierno municipal en favor “del futuro y la ciudad moderna e innovadora que queremos”

“El domingo 26 por la noche, Ciudadanos estará en el Gobierno de Ciudad Real porque este partido debe liderar el Ayuntamiento” en favor del futuro y la ciudad “moderna e innovadora que queremos”, afirmó la candidata a la Alcaldía de la formación naranja, Eva María Masías, que destacó que las positivas sensaciones recogidas a lo largo de la campaña les hacen pensar que van a conseguir “un concejal más que el que más saque”.

“Palpamos” esa ilusión por el cambio y las “ganas de acabar con el pasado y empezar un futuro ilusionante” para la ciudad, comentó Masías, que aseguró que en la campaña “hemos demostrado los que venimos de la sociedad civil que estamos preparados para hablar de las soluciones de la ciudad”, primero reconociendo los problemas existentes y segundo aportando eficaces propuestas.

Masías dijo que han tenido que soportar algunas cuestiones “poco elegantes” de otros partidos, pero Ciudadanos ha apostado por hacer una campaña “limpia”, sin atender a esos “pulsos” o “palitos” que querían poner en las ruedas a “los que somos nuevos”. Puerta a puerta, negocio a negocio, y pisando “mucha calle” han realizado la campaña que culmina, dijo, con el compromiso de que después del 26 de mayo seguirán estando próximos y hablando con los vecinos para conocer sus inquietudes y problemas.

Dijo que Ciudadanos

Dijo que Ciudadanos "estará sentado en la mesa donde se pueda consensuar" / J. Jurado

Con la “misma ilusión y ganas” seguirán trabajando tras los resultados de las elecciones municipales, aseguró Masías, que utilizó una reflexión de Kennedy para indicar que “no os preguntéis qué puede Ciudad Real hacer por vosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Ciudad Real”. En este sentido, reconociendo que “no será fácil, pero nadie nos dijo que lo iba a ser”, dijo que los ciudarrealeños deben decidir el domingo si los próximos cuatro años Ciudad Real “merece estar en las manos de los que provocan y han mantenido los problemas” que tiene la ciudad, o es “tiempo de reformar y cambiar” con el voto a Ciudadanos.

“Es tiempo de cambio”, a juicio de Masías, que afirmó que, tras los comicios, Ciudadanos estará en la mesa donde se puedan llegar acuerdos y consensuar en base al programa.