Desde las 11:00 de la mañana se han celebrado las últimas de las actividades programadas en el cuarto día de las II Jornadas de Moda Inclusiva de Ciudad Real, poniendo la guinda a un evento que ha superado la participación que tuvo el pasado año en su primera edición y que ni siquiera ha podido empañar los ligeros chubascos que han caído sobre la capital provincial a primera hora de la mañana y que ha tenido a la organización mirando al cielo.
De nuevo, la Plaza del Pilar ha servido como epicentro de las Jornadas de Moda Inclusiva, desde donde la organización, Pasarela Madrid Real, ha hecho de altavoz de la discapacidad y de sus necesidades especiales.










En declaraciones a Lanza, la directora de Pasarela Madrid Real, Nines Ruiz, ha mostrado su satisfacción por cómo ha transcurrido esta segunda edición. “A pesar de que hemos estado muy pendientes del tiempo, hemos acabado muy satisfechos. La ciudad se ha volcado en todas las actividades que hemos programado y podemos decir, que hemos logrado dar la visibilidad que pretendíamos”.
Al mismo tiempo, ha señalado, “desde el primer día nos hemos sentido muy arropados por asociaciones, colectivos y diseñadores y es precisamente lo más importante, que todos rememos hacia la misma dirección, siendo conscientes de las necesidades de un colectivo que es numeroso y que necesita del respeto y la empatía de toda la sociedad”.