El Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real realizará del viernes 22 al domingo 24 su ‘Salida Otoñal El Pardo’. La iniciativa está organizada con motivo de la décima edición de las Jornadas de Patrimonio de la Automoción promovidas por la Feva (Federación Española de Vehículos Antiguos) con el lema ‘Respetuosos con el medio ambiente’.
De esta forma, el ciudarrealeño Club se suma al objetivo de aunar fuerzas para sensibilizar y concienciar tanto a la sociedad como a los diferentes estamentos públicos sobre la importancia de la historia del automóvil y su conservación.
Los participantes en esta salida otoñal visitarán la Sala Histórica de la Guardia Real en El Pardo y disfrutarán de los alicientes de la ciudad de Toledo.
El número máximo de participantes previsto para este evento es de veinte vehículos, siendo por riguroso orden de inscripción. Dada la excepcionalidad del evento y su posterior publicación en la revista de la Guardia Real, los coches deberán ser anteriores a 1950, admitiéndose excepciones por la organización previo aviso.