lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ambas instituciones han celebrado el acuerdo

COIIM Ciudad Real se reúne con Cámara de Comercio

COIIM se compromete a asesorar a las empresas interesadas en llegar a la provincia

COIIM y Cámara de Comercio se alían para trabajar juntos
COIIM y Cámara de Comercio se alían para trabajar juntos
Lanza / CIUDAD REAL

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real (COIIM) se ha reunido hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José Luis Ruiz. El encuentro, al que ha asistido Germán Domínguez, presidente del COIIM Ciudad Real, junto a la secretaria técnica de COIIM, Ana Poblete, ha marcado el inicio de una nueva etapa de colaboración entre ambas instituciones.

La reunión entre ambas instituciones se centró, explican en nota de prensa, “en establecer bases sólidas para futuras colaboraciones conjuntas”. Además, continúan, “manifestaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la industria en Ciudad Real y ofrecer un apoyo integral a las empresas locales”.

Germán Domínguez, presidente del COIIM Ciudad Real, subrayó la importancia de este encuentro y destacó la disposición del Colegio para apoyar y colaborar con la Cámara de Comercio. “Esta reunión es un paso fundamental para acercarnos a la industria de Ciudad Real. Queremos que las empresas sepan que pueden contar con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales para cualquier necesidad que puedan tener”. 

Por su parte, José Luis Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio, ha mostrado su entusiasmo por esta nueva etapa de cooperación. “La colaboración entre el COIIM Ciudad Real y la Cámara de Comercio será beneficiosa para todas las partes, especialmente para el tejido empresarial de Ciudad Real. Juntos, podemos impulsar iniciativas que fomenten el crecimiento económico y la competitividad de nuestras empresas”.

Ambas instituciones han acordado seguir trabajando en la identificación de áreas de interés común y en la elaboración de proyectos específicos que beneficien a la comunidad empresarial y a la industria en general. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real y la Cámara de Comercio de Ciudad Real reafirmaron su compromiso de mantener un diálogo constante y de buscar sinergias que contribuyan al desarrollo económico y tecnológico de la provincia.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Quantum Minería rompe su silencio para presentar su proyecto minero para la provincia El proyecto de Quantum Minería lleva en marcha once años y sigue sin obtener permiso de la Junta/ Clara Manzano
Empresas suben sus confianzas
Imagen de archivo del Polígono Industrial Avanzado / Elena Rosa
Ventanilla atención empresas Cámara de Comercio de Ciudad Real
Imagen de archivo de Solagro Ingeniería / Lanza
San Carlos del Valle / Raquel Méndez
Cerrar