El Colegio de Médicos entrega su Premio MIR a Jesús Piqueras

Lanza Ciudad Real
Jesus PIqueras recogiendo el Premio MIR

Jesus PIqueras recogiendo el Premio MIR

Concurrieron a la convocatoria un número importante de médicos que han finalizado este año su periodo de formación sanitaria especializada en centros sanitarios de la provincia, por el sistema de residencia,

El Colegio de Médicos de Ciudad Real hizo entrega, por segundo año, del premio al mejor Expediente MIR, promovido por la institución colegial, con el patrocinio de Unicaja. Tal y como explicó el presidente del Colegio, José Molina, la entidad colegial, en su inquietud por poner en valor la calidad y trabajo de los médicos de Ciudad Real, “promueve este premio que reconoce la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas en centros de la provincia de Ciudad Real, y que está dotado con 3.000€”. El presidente resaltó que a la presente convocatoria se han presentado residentes con un excelente currículum, y agradeció su participación, dedicación y esfuerzo. Además, recalcó que por el alto nivel de los trabajos el jurado tuvo una labor bastante difícil, “la valoración ha sido ardua”, concluyó.

Concurrieron a la convocatoria un número importante de médicos que han finalizado este año su periodo de formación sanitaria especializada en centros sanitarios de la provincia, por el sistema de residencia, resultando ganador Jesús Piqueras Flores, especialista en Cardiología. Piqueras agradeció en primer lugar al Colegio su apoyo a la formación MIR, al Hospital General Universitario de Ciudad Real, en concreto al Servicio de Cardiología responsable de su formación, y por supuesto, gracias a Unicaja por su patrocinio y su apuesta por la Sanidad.

La entrega del premio la hizo Pablo David Solana Gómez, director de Área de Ciudad Real Oeste de Unicaja Banco.