• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Conato de incendio en el bar Piku de Ciudad Real

Incendio bar JJ 1
El bar, poco después del susto con la freidora / J.Jurado
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
Los bomberos han intervenido para ventilar “por la fuerte concentración de humo” tras el incendio en una freidora

Un dotación de bomberos del parque de Ciudad Real formada por un mando y tres bomberos han intervenido esta tarde en un conato de incendio en el bar Piku de Ciudad Real.

El fuego ha empezado en la freidora y lo han apagado los responsables del bar, pero ha dejado “mucha concentración de humo”, que los bomberos han tenido que ventilar y asegurar el perímetro, según han informado a Lanzadigital.com ellos mismos. A esa hora había gente en la terraza, pero nadie ha sufrido heridas. Con una limpieza a conciencia es posible que en poco tiempo reabra sin más problema.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Parque de la Constitución de Tomelloso en una imagen de archivo / Lanza
Entrada de Urgencias del Hospital de Tomelloso
Camino de Sancho Rey, una zona de casas de campo a la salida de Ciudad Real / Elena Rosa
El caso se ha esclarecido por la denuncia de una mujer en Toledo a la Policía Nacional / EP
Fachada del establecimiento / F. Navarro
El herido en Los Cortijos ha pasado la mañana en observación en Urgencias del Hospital de Ciudad Real / Elena Rosa
Cerrar