Icono del sitio

El conductor que sufrió un infarto frente al hospital de Ciudad Real ya está en planta

accidente2 1

El hombre que el sábado sufrió un infarto mientras conducía, frente a la puerta del Hospital General de Ciudad Real, ya está en planta y evolucionada “favorablemente”, según ha confirmado el Sescam.

El varón, que perdió el control de su vehículo y se empotró contra la marquesina de la parada de autobús de la zona de consultas externas, fue auxiliado por un médico y agentes de la Policía Local, que lo trasladaron a Urgencias.

El fin de semana lo ha pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y este lunes ya ha sido trasladado a una habitación en la planta, han indicado las mismas fuentes.

Se desconoce si iba al hospital porque se sentía mal o fueo todo casual. El caso es que un médico que pasaba por allí lo reconoció, comprobó que se trataba de un infarto, y con ayuda de la patrulla policial que acudió al accidente lo llevaron a Urgencias.

Sucedió sobre las dos y media de la tarde del sábado y no hubo heridos en el accidente (no había nadie en la parada del autobús a esa hora).

En Ciudad Real tres personas han muerto al volante en el casco urbano por problemas cardiacos que han terminado en accidente de tráfico en los últimos años.

Salir de la versión móvil