Lanza Digital

El conductor que sufrió un infarto frente al hospital de Ciudad Real ya está en planta

El hombre que el sábado sufrió un infarto mientras conducía, frente a la puerta del Hospital General de Ciudad Real, ya está en planta y evolucionada “favorablemente”, según ha confirmado el Sescam.

El varón, que perdió el control de su vehículo y se empotró contra la marquesina de la parada de autobús de la zona de consultas externas, fue auxiliado por un médico y agentes de la Policía Local, que lo trasladaron a Urgencias.

El fin de semana lo ha pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y este lunes ya ha sido trasladado a una habitación en la planta, han indicado las mismas fuentes.

Se desconoce si iba al hospital porque se sentía mal o fueo todo casual. El caso es que un médico que pasaba por allí lo reconoció, comprobó que se trataba de un infarto, y con ayuda de la patrulla policial que acudió al accidente lo llevaron a Urgencias.

Sucedió sobre las dos y media de la tarde del sábado y no hubo heridos en el accidente (no había nadie en la parada del autobús a esa hora).

En Ciudad Real tres personas han muerto al volante en el casco urbano por problemas cardiacos que han terminado en accidente de tráfico en los últimos años.