Confirmado el aplazamiento del Almansa-Manchego, que se jugará el día 17

Lanza Ciudad Real
Una acción del Manchego-Calvo Sotelo / Foto: Jesús Monroy

Una acción del Manchego-Calvo Sotelo / Foto: Jesús Monroy

El club mancheguista, cuyos jugadores están hasta el lunes en aislamiento domiciliario por un positivo, lo solicitó al Juez Único. Al equipo le quedan pendientes tres encuentros, además de este en Almansa frente a La Roda (23 de diciembre) y La Solana (3 de enero).

El CD Manchego ha confirmado este martes que el Juez Único de Competición ha aplazado el partido de este sábado en Almansa, correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga de Tercera División. El club mancheguista había solicitado este aplazamiento debido al aislamiento domiciliario de diez días que ha obligado la delegación provincial de Sanidad a los jugadores, después de detectarse el pasado viernes un positivo por COVID-19 en la plantilla. El equipo de Míchel Carrilero podrá volver a entrenar en grupo el próximo lunes 7 de diciembre y el martes tendrá un duelo de la Liga ante el Almagro.

Sí que este aplazado en Almansa tiene fecha, la del jueves 17 de diciembre. Además de este encuentro, a la escuadra de la capital le restarían otros dos más por jugar: uno en La Moheda frente a La Solana y otro ante La Roda en casa, que no se celebró el pasado domingo. Frente a los solaneros de Pepe Berja el Manchego jugará el domingo 3 de enero, mientras que ante los rodenses será el miércoles 23 de diciembre. Todo ello si no surgen más problemas y con el objetivo de disputar todos esos aplazados antes del final de la primera vuelta, programado para el 6 de enero.