La Asociación CREAN-Ciudad Real En Ayuda al Niño va a proponer a Ramón Serrano Marín, presidente y fundador de esta entidad, como candidato a Ciudadano Ejemplar 2024 de Ciudad Real por su «gran carisma y dedicación extraordinaria en diversos ámbitos de su vida laboral, social y vecinal», indica la asociación en nota de prensa.
CREAN recuerda que con esta distinción, el Ayuntamiento de Ciudad Real «reconoce cada año la labor de
personas destacadas de nuestra capital que por diversos motivos a lo largo de su vida han tenido una trayectoria digna de esta mención».
En este sentido, CREAN «solicita la colaboración de todas aquellas personas que piensen que Ramón Serrano es merecedor de este reconocimiento, e inicia una recogida de firmas que se llevará a cabo desde tres comercios de nuestra capital:
- Lavasec (Tintorería)
C/ Espino, 2 – (Esquina a C/ Toledo) – 13.003 – Ciudad Real - Administración de Loterías Nº 7 – “Virgen del Prado”
Paso del Prado, 2 – 13.001 – Ciudad Real - Tienda Solidaria “Mi Sonrisa” – AFANION
C/ Calatrava, 18 – 13.004 – Ciudad Real
Por todo ello, CREAN agradece de antemano «el compromiso y el apoyo de los vecinos de Ciudad Real para sacar adelante esta iniciativa».