Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 10:50
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristian Paulucci: “En el fútbol hay que saber perder”

Manchego Torrijos JJ 6
El entrenador del Manchego, Cristian Paulucci / Foto: J. Jurado
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL
El entrenador del Manchego lamenta los altercados que surgieron tras finalizar el partido donde afirma que recibió insultos por parte de un jugador del Torrijos cuando estaba celebrando el triunfo con la afición.

El entrenador del Manchego, Cristian Paulucci, se mostró muy contento tras el triunfo sobre la bocina ante el Torrijos con un tanto de Edmilson que dio los tres puntos a los suyos. “Todas las victorias saben bien. No hay nada más lindo en este mundo que ganar. No se inventó nada más lindo que ganar, pero en realidad fue una victoria muy trabajada. Un partido que en el primer tiempo hicimos mucho mejor las cosas. Fuimos muy superiores. Tuvimos cuatro o cinco chances de gol. No jugando, tampoco brillante, pero bueno, tuvimos el tiro libre de Nacho. Una o dos de Eddy. Sinceramente nos quedamos con una sensación que no vimos en el segundo tiempo porque bueno, se replegaron más todavía, se nos hizo más difícil y no entiendo como el árbitro añadió tres minutos”.

Paulucci piensa que el fallo del penalti del Torrijos a los 83 minutos fue clave “y tras el fallo sabíamos que teníamos que ganar el partido, mientras respiras hay vida y eso demuestra la cabeza y la fortaleza que tiene el equipo. Era nuestro momento y sabíamos que íbamos a ganar”.

En cuanto al gol del Manchego, anotado por Edmilson, “el año pasado fue figura del equipo y necesitaba un gol así para coger confianza. Que todos estén bien en el equipo nos hace mejores y más fuertes”.

Al finalizar el partido hubo una tangana y el técnico del Manchego afirmó que recibió insultos “del jugador número 8 del Torrijos (Acuña) porque estaba celebrando la victoria con la gente y fui a preguntarle que por qué me insultaba. Yo soy una persona muy educada y jamás me dirijo al banquillo rival, solo me acerqué porque me insultó. Pienso que hay que saber perder, yo cuando gano, empato o pierdo, me callo la boca”.

Tras vencer al Torrijos, el Manchego está a seis puntos del segundo clasificado, el Illescas, además de tener el golaveraje a favor, pero el entrenador ya piensa en otra nueva final ante La Solana “nosotros sabemos que faltan cuatro partidos, pero como digo siempre tenemos una nueva final el fin de semana. Y nos vamos a enfocar en ese partido. Es el partido que como era el de hoy. Y la semana pasada fue el derbi. Lo va a ser el partido que viene. Para tratar de consolidar todo lo que estamos haciendo”.

Por último, el técnico se refirió al apoyo de la afición “uno está muy feliz por el apoyo de nuestra afición, de nuestra hinchada, de nuestra gente, de la ciudad, me lo hacen saber y me brindan cariño cada vez que me ven por la calle y se agradece mucho, sobre todo, cuando vienes de fuera como es mi caso. También quiero pedir disculpas si alguien se molestó, pero un futbolista no está para faltar el respeto a un entrenador”.

Noticias relacionadas:
Mena, portero del Manchego / Foto: Elena Rosa
'Pato' Graff, entrenador del Manchego / Foto: Elena Rosa
  • Van Rooijen controla el balón  (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
  • Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
  • Juan Durán  (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
  • Una acción del partido  (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
Una acción del pasado partido entre el Manchego y el Mar Menor/ Elena Rosa
Una acción del Linense-Manchego / Foto: Europa Sur
 Foto: Área11
Cerrar