Cristina López: “Mientras el PP falta a la verdad, Pilar Zamora atiende las necesidades de la capital”

Lanza Ciudad Real
Calle Rusia de Ciudad Real

Calle Rusia de Ciudad Real

Cristina López destaca el compromiso del gobierno de Pilar Zamora de llevar a cabo iniciativas que mejoran la vida de la ciudadanía de la capital, poniendo como ejemplo fotografías de la recién adecentada calle Rusia

La portavoz de la Agrupación Socialista de Ciudad Real, Cristina López, ha remarcado los constantes esfuerzos y el enorme trabajo del equipo de gobierno de Pilar Zamora para que la capital sea una ciudad cada vez más cómoda y agradable para toda la ciudadanía.

López ha asegurado “que la labor del gobierno del Ayuntamiento en aras de mejorar constantemente la calidad de vida de los ciudadrealeños no solamente pasa por poder comprobar el estado de la calle Rusia después de arreglarla y adecentarla, sino por trasladar ese esfuerzo al resto de barrios y calles de Ciudad Real”.

En este sentido, la portavoz socialista ha indicado “que las políticas llevadas a cabo por el equipo de gobierno son unas políticas cercanas a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Una labor de un gobierno cuya alcaldesa, Pilar Zamora, ha recibido más de 800 peticiones y ha atendido todas sin excepción, demostrando con ello que la participación ciudadana sea un pilar básico en su gestión”.

Pero es que, además, Cristina López ha señalado que “no solamente hablamos de recibir y atender a los vecinos y vecinas, sino también de reunirse y recibir personalmente a representantes de instituciones, asociaciones, empresas y diferentes organizaciones”.

A todo ello, López ha remarcado la apuesta del equipo de gobierno socialista por el asociacionismo de Ciudad Real desde el primer día al destacar “la recuperación de las subvenciones para las asociaciones vecinales y la apertura de nuevos centros cívicos como el de Los Rosales, el de la calle Borja o el de José María de la Fuente”.

La portavoz de la Ejecutiva local del PSOE ha querido destacar también “el inminente inicio de las obras del ascensor del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor, al que se destinarán más de 114.000 euros”, otra “buena noticia” que a su juicio demuestra esa atención a las necesidades de los vecinos y vecinas.

López se ha congratulado de tener una alcaldesa que ofrece soluciones a los trabajadores y trabajadoras de Ciudad Real, al hacer mención a la confirmación del cobro de las cantidades pendientes por parte de los trabajadores de la empresa de limpieza de las dependencias municipales “gracias al esfuerzo y compromiso de Pilar Zamora de que no dejarán de cobrar un solo mes, y no solamente porque sea feminista, como dice alguna concejala del Partido Popular, sino porque es la alcaldesa de todos los ciudadrealeños y ciudadrealeñas”.

“De lo que sí estoy segura es de que Pilar Zamora nunca ‘comerá de la mano’ de los que proponen abandonar a las mujeres maltratadas y dejan de lado las políticas dirigidas a combatir la violencia de género”, ha concluido la portavoz socialista.