Cristina López (PSOE) anima a votar para que “mañana lunes no nos tengamos que arrepentir”

Julia Yébenes Ciudad Real
Cristina López, número 3 de la lista socialista provincial al Congreso / Lanza

Cristina López, número 3 de la lista socialista provincial al Congreso / Lanza

La número 3 de la candidatura del PSOE de Ciudad Real al Congreso de los Diputados ha celebrado al alta participación de las primeras horas

La número 3 de la candidatura del PSOE de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Cristina López, también ha animado a participar en las elecciones generales de este 28 de abril, para que mañana lunes “no nos tengamos que arrepentir”.

Minutos después de ejercer su voto en el Centro Social Larache de la capital ciudarrealeña, López ha animado a los ciudarrealeños a “participar en la fiesta de la democracia” y a ejercitar el derecho a voto, para que así mañana 29 de abril “no nos arrepintamos”

La también portavoz de la ejecutiva de la agrupación socialista de Ciudad Real, ha insistido en que “es un día muy importante y una gran jornada para la democracia española”.

También ha celebrado la alta participación que se estaba constatando en las primeras horas del domingo electoral en la capital, al igual que ha sucedido con el voto por correo.

López ha insistido en que es un día muy importante “para el futuro de los españoles y los ciudarrealeños”, a los que ha instado a participar en las elecciones generales de este 28 de abril.