El CD Manchego ha anunciado este jueves dos bajas en su plantilla, las de los atacantes Curro y Saha, que dejan así de ser jugadores del equipo de Ciudad Real.
El jugador malagonero Mario Curro cumplía su tercera temporada en el equipo mancheguista, en la que no ha tenido muchos minutos. El joven extremo ha disputado siete encuentros, todos ellos partiendo de suplente y sin marcar ningún gol.
Más oportunidades ha tenido el delantero Saha, que aterrizó en el mes de agosto en el conjunto entrenado por Javi Sánchez. El alto ariete ha jugado once partidos, cuatro de ellos como titular, y ha marcado un gol, que fue en la tercera jornada en el campo del Tarancón.
Desde el club presidido por José Juán Bedoya se destacó el compromiso de ambos jugadores y se les deseó suerte en sus próximos próximos retos deportivos, así como en lo personal.
La dirección técnica del Manchego sigue sondeando el mercado a la búsqueda especialmente de un delantero, más todavía tras estas salidas y pese a la anunciada llegada el pasado martes de Edmilson, que ya tiene tramitada su ficha y podrá estrenarse el próximo domingo 8 de enero en el campo del Marchamalo.