El técnico del Manchego, Dani Giménez, se ha mostrado “muy contento”, con su equipo, tras firma la cuarta victoria consecutiva, que se suma al empate conseguido en su primera jornada al frente del equipo.
“El equipo sigue con su solidez, con su afianciamiento de ideas, de creer en nosotros, de creer en lo que trabajamos. Hoy han vuelto a entrar jugadores que a lo mejor llevan menos minutos en las últimas jornadas y lo han hecho muy bien. Este es el camino. seguir preparándonos, seguir mejorando cosas para cuando nos vengan mal dadas o haya resultados como ya tuvimos injustos”.
En este sentido, ha dicho, “tenemos que aprovechar la dinámica, sobre todo no bajar esa autoestima que tenemos como equipo”.
Sobre el partido, ha analizado, “a priori era un partido muy complicado y es cierto que bueno al final al haber marcado pronto, pues nos dio esa pequeña plus de confianza que hace falta para afrontar así también los partidos, porque era un partido con mucho viento, un campo muy grande, en el que ellos saben jugar y además aprietan, ellos tienen muy claro toda su manera de afrontar este tipo de partidos, saben que son peligrosos, es un equipo que no tiene una presión excesiva, entonces ellos siempre juegan igual, vaya como vaya”.
En definitiva, ha finalizado, “estoy muy contento por los chicos, muy contento por todos nosotros, toda la gente del club. Y como decimos siempre, pues no hemos hecho nada, ¿no? A celebrarlo hoy, a trabajar mañana. No queda otra”.