Tal como adelantaba Lanza este martes, el aeropuerto de Ciudad Real ha servido como set de rodaje para el último videoclip de una estrella internacional de la música.
Aunque no es oficial, todo apunta a que podría tratarse del artista latino, Danny Ocean, creador de hitazos como «Me rehúso«, que lanzó al mercado de manera independiente en el año 2016, situándose en lo más alto de todas las listas de música y con el que consiguió asentarse en el panorama musical internacional.
Danny Ocean ha participado recientemente en la final de la Copa América 2024, disputada entre Colombia y Argentina, siendo el encargado de entregar la moneda con la que se procedió al sorteo de campos.
A lo largo de su carrera, Ocean ha estado nominado a premios tan importantes como los Premios Billboard de la música latina por 54+1 como ‘Álbum de pop latino del año’ en 2020 o en 2023 fue nominado por la canción ‘Correcaminos‘ interpretada junto a Alejandro Sanz en los premios Grammy Latinos como ‘Grabación del año’.
Una jornada de mucho ajetreo en el aeropuerto
Desde primera hora de la mañana, más de un centenar de personas se personaban en las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real, para llevar a cabo la grabación de un videoclip que se ha protegido de las miradas más curiosas, que duró hasta última de la tarde.

Durante más de ocho horas se han prolongado los trabajos audiovisuales que en los próximos meses saldrá a la luz, usando los pasillos del aeropuerto de Ciudad Real como escaparate en el contexto musical internacional, a donde no llegó a pisar el artista latino. stigo de un multitudinario evento de Porsche Club España, en la que participaron casi un centenar de personas y más de medio centenar de vehículos.