El CD Manchego cayó derrotado este domingo ante el Illescas por 2-0 en el duelo correspondiente a la quinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Los dos goles llegaron prácticamente seguidos en los primeros minutos de la segunda mitad y con esta nueva derrota, el conjunto de Ciudad Real suma un nuevo duelo en el que no logra puntuar fuera de casa.
En este sentido, el técnico del equipo, David Bohega destaca sobre el partido que “estuvo igualado por parte de los dos equipos, con pocas ocasiones de gol que al final se decanta a favor de ellos por dos errores nuestros. Esas faltas de concentración que tiene el equipo últimamente nos hacen encajar los dos goles y al final es lo que nos hace tirar todo el trabajo por la borda”.
En cuanto a su equipo, el entrenador madrileño señala que “el equipo compitió bien y no fue inferior al rival. El problema son esos lapsus de concentración que tenemos. Hacemos una falta inútil en el primer gol, dejamos que saquen rápido, hacemos una segunda falta provocada por la falta de tensión y esos pequeños detalles los supo aprovechar el rival y nos doblegó. No competimos mal, estuvimos a la altura de la categoría, pero al final lo que cuenta es que tu marques y no encajes y en ese aspecto no fuimos resolutivos”.
Este fin de semana, el Manchego recibirá al Villarrubia en el primer derbi provincial de la temporada. “Ante Villarrubia será un partido muy disputado. Además, ellos vienen de caer derrotados por primera vez en la temporada (0-1 ante el Conquense) y vendrán con ganas de resarcirse de ese mal resultado. A partir de ahí intentaremos competir con nuestras armas y ellos con las suyas intentarán hacernos daño. Creo que los dos equipos nos conocemos a la perfección. Tanto ellos como nosotros nos hemos ido a ver y el que sea capaz de hacer gol en las ocasiones que tenga, esté serio atrás y no encaje pues será el que se lleve el gato al agua”, apunta David Bohega.