David Otero, Reyko y Laura Durand tomarán la Puerta de Toledo de la capital en el concierto 40 Pop Pandorga

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Manuela Nieto y Félix Amaya durante la presentación del concierto '40 Pop Pandorga Ciudad Real' / J.Jurado

Manuela Nieto y Félix Amaya durante la presentación del concierto '40 Pop Pandorga Ciudad Real' / J.Jurado

Por vigésimo año consecutivo y dentro de los actos de la fiesta de La Pandorga, Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Ciudad Real llevarán a cabo el viernes 27 de julio el concierto 'Los 40 POP Ciudad Real Pandorga' que contará con las actuaciones de David Otero, Laura Durán y Reyko.

Después de que el pasado año la artista Alaska llenara, literalmente, el entorno de la Puerta Toledo de Ciudad Real con su concierto, los 40 Principales Ciudad Real han vuelto a escoger este emblemático espacio de la capital provincial para realizar de nuevo el concierto ’40 Pop Pandorga’, que tendrá lugar el próximo 27 de julio, viernes, y en el que actuarán los artistas David Otero, Reyko y Laura Durand.

Así lo han anunciado este miércoles la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto, y el director del Grupo de Emisoras de la Cadena SER en la provincia, Félix Amaya, quienes han invitado a toda la ciudadanía a sumarse, un año más, a este evento anunciador de las fiestas de La Pandorga en la capital provincial, que además este 2018 cumple su vigésimo aniversario.

David Otero ofrecerá un concierto en directo con las principales canciones de su carrera y algunas rescatadas de su etapa en El Canto del Loco.

Por su parte, el grupo Reyko, un dúo de electro-pop español con base en Londres, interpretarán su música, sobre todo su famosa ‘Spinning Over You’, que ha alcanzado el número uno en numerosas plataformas musicales, además de ser la sintonía de un anuncio publicitario de unos conocidos grandes almacenes.

Así mismo, Laura Durand también hará sonar su voz, que ha sido la sintonía de cierre del programa de Bertín Osborne o también para la película Tadeo Jones 2.

El acceso a este concierto será libre y gratuito y se espera que tenga, al menos, el mismo éxito que el de Alaska el pasado 2017.